Locales
30 de Abril, 2016
Asumieron las primeras autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo
08:00 | El día lunes 25 de abril en la ciudad de La Plata, se celebro el acto de asunción de las recientes autoridades electas del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se desarrollo en la Escribanía General de la Provincia en la ciudad de La Plata, y contó con la presencia y las palabras de los Ministros de Producción, Ing. Jorge Elustondo, Ministro de Justicia, Carlos Mahiques, y por el Subsecretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto y el electo presidente del Colegio Licenciado Esteban Zaballa.

Luego de los agradecimiento pertinente a los legisladores provinciales que aprobaron la ley del colegio, a las autoridades del poder ejecutivo por la colaboración en el proceso de empadronamiento y elección, y sobre todo a los cientos de colegas que estuvieron trabajando muchos años, por la creación de este colegio profesional”, se procedió al acto administrativo donde asumieron todos los profesionales en turismo sus funciones.

Google Master

Con el objetivo de trabajar en la defensa y jerarquización de la profesión, y dándole a la institución siendo un activo participe en el debate de las políticas públicas turísticas a nivel provincial y municipal.

A nivel local, el presidente de la Asociación de Turismo de Tandil Prof Pablo Maiaru muy orgullo de ser parte fundacional de este logro, hace incapie que dentro de esta nueva comisión asumieron representantes de la Asoc de Guías de Tandil, quienes ocuparan cargos de relevancia dentro de la Comisión Directiva estará como primer Vocal la Licenciada en Turismo - María Elena Valdez, en la Comisión Revisora de cuenta suplente la Técnica en Turismo - Laura Salvaneschi y la comisión de Ética profesional asumió la Licenciada, Técnica y Guía de Turismo - Ballesteros Lucrecia

Quienes quieran acercarse, interiorizarse y sumarse pueden dirigirse a:

Contacto:

colegioturismo.pba@gmail.com

0223-154380971 (Esteban Zaballa)

Tandil

asociacionguiastandil@yahoo.com.ar

María Elena Valdez - turismoentandil@gmail.com

Ballesteros Lucrecia – lucreciaballesteros1@gmail.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS