Locales
30 de Abril, 2016
Último parte médico de la joven que sufrió un gravísimo accidente en la Escuela Granja
12:20 | Estefanía Verde, la adolescente de 18 años que este viernes sufrió un brutal accidente con un tractor en la Escuela Granja, permanece estable internada en la Terapia Intensiva del Hospital Santamarina.

De acuerdo al parte médico emitido en la noche del viernes, Estefanía "fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece internada en Cuidados Intensivos con evolución positiva". La joven recibe evaluación constante por la gravedad de las heridas.

Por estas horas, los médicos que la asisten siguen de cerca su evolución para determinar si será necesrio un traslado a una institución de mayor complejidad fuera de Tandil. 

Google Master

Cabe recordar que la joven estudiante de la Escuela Granja sufrió un grave accidente cuando, en una clase en ese establecimiento, la toma de fuerza de un tractor le atrapó el cabello y le arrancó el cuero cabelludo. También sufrió graves heridas en sus orejas. 

La familia de Estefanía aclaró que por el momento, no necesitan de ningún tipo de colaboración económica dado que los gastos corren por cuenta del seguro del Colegio, por lo que quedó desestimada la realización de una colecta pública. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS