Locales
2 de Mayo, 2016
Apertura del registro único de Guías Locales Tandil 2016
07:22 | El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Turismo, adelantó que se abrirá la convocatoria a inscripción para los aspirantes a Guías de Turismo, en la categoría de Guía Local para formar parte del Registro Municipal Único, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificatorias, y en concordancia con el Plan Estratégico de Turismo Tandil 2020 con el siguiente cronograma:

La inscripción se realizará desde el 2 de mayo hasta el 02 de junio, en av. Espora 1120, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. El examen se realizará el 04 de julio en la sede de la Dirección de Turismo.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI, acreditación de domicilio local en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante), copia de Certificados de Estudios y/o Titulo habilitante Terciario o Universitario o de Guía Local (Titulo de Guía, Técnico y/o Licenciado en Turismo) y Currículum Vitae.

Google Master

Para formar parte del registro Municipal Único y obtener la credencial, será necesario haber aprobado la prueba de aptitud (teórico-práctico) y presentar declaración jurada que se desempeña como trabajador independiente o demostrar fehacientemente revestir en relación de dependencia en una empresa de servicios de turismo, además acercar certificados de antecedentes extendidos por autoridad policial correspondiente, Libreta Sanitaria municipal, certificado de Curso de Primeros Auxilios de un mínimo de 75 horas cátedras. A su vez será necesario contar con póliza de seguro por accidentes personales, en el marco de la Resolución 187/04 de la Secretaria de Turismo de la Nación.

Por consultas dirigirse a Espora 1120, comunicarse telefónicamente al teléfono 443-2073 o vía mail a turismo@tandil.gov.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS