Locales
24 de Mayo, 2016
Apoyo a Emprendedores: Continúa abierto el Programa PACC Emprendedores
07:00 | La Agencia de Desarrollo Territorial Tandil Centro IDEB informa que continúa abierto el Programa PACC Emprendedores

Es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable o emprendedores que inician su proyecto.

La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocio y hasta $150.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.

Google Master

El Pac Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.

Objetivo

Brindar asistencia económica a las nuevas empresas y emprendedores que previamente hayan transitado un proceso de estudio y gestación en una Incubadora acreditada por parte del Pac Emprendedores (Institución Especializada en Apoyo Emprendedor).

Rol de las Incubadoras

Las Incubadoras operan como facilitadores de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio de los emprendedores.

Para más información comunicarse a las siguientes líneas de contacto:

Dirección: 9 de Julio 555 (Galería de los Puentes) of. 28

Mail: idebtandil@gmail.com

Teléfono: 0249-4436867

DEJANOS TUS COMENTARIOS