Locales
24 de Mayo, 2016
La Policía de Prevención Local contará con diez nuevas motos
10:30 | Este martes el intendente Miguel Lunghi y el Secretario de Economía, Daniel Binando, firmaron el decreto de adjudicación para la compra de diez motos 0 kilómetro que servirán para equipar a la Unidad de Policía de Prevención Local.

Las nuevas unidades marca Honda Tornado XR 150L, que costaron 515 mil pesos, serán entregadas en las próximas semanas y servirán para que los efectivos de la fuerza realicen tareas de patrullaje en diferentes zonas de la ciudad.

El intendente Lunghi mostró su satisfacción por la concreción de la compra y afirmó que “es parte de las inversiones que realizaremos de manera permanente para brindar herramientas a la Policía Local, que viene trabajando desde el año pasado con muy buenos resultados”.

Google Master

“El año pasado comenzamos a recorrer un camino que iniciamos con la creación de la Secretaria de Protección Ciudadana y la puesta en marcha de la Unidad de Policía de Prevención Local, es un camino arduo, que requiere del compromiso de todos, del trabajo continuo y de un plan de inversión. En este sentido estamos avanzando y de esa forma continuaremos, tratando de consolidar el Tandil de la convivencia de cara al bicentenario”, completó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS