Locales
24 de Mayo, 2016
Cruces y desmentidas por un allanamiento a Juan Martín Del Potro
21:40 | El canal C5N informó que habían allanado varios domicilios del deportista tandilense. Su abogado salió a desmentirlo.

"Queremos desmentir de forma tajante que en el día de hoy, martes 24 de mayo de 2016, se hayan producido allanamientos en los domicilios personales, fiscales y legales de Juan Martín del Potro, de las sociedades donde posee participación a título personal o sus familiares directos, como así tampoco en las sedes de los contadores y abogados que lo asesoran, tal cual ha sido informado por la señal de cable C5N y reproducido en otros medios de comunicación.

Esto ha sido corroborado por los abogados de Juan Martín, los Dres. Juan Manuel Álvarez Echagüe y Oscar Ruiz.

Google Master

Lamentamos que se utilicen estas falsas noticias como maniobras para distraer a la población de otras realidades que acontecen y que son de muchísima mayor importancia.

De inmediato iniciaremos las acciones legales penales y civiles que correspondan contra quienes han iniciado la difusión de esta falsa noticia, siguiendo las mismas hasta las últimas consecuencias", finaliza el comunicado que firma el doctor Juan Manuel Álvarez Echagüe, letrado de Del Potro. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS