Locales
30 de Mayo, 2016
Con un hospital colapsado por la Gripe, médicos anunciaron un paro por tiempo indeterminado
14:32 | Los profesionales del Hospital inician una medida de fuerza por tiempo indeterminado, luego de que el Municipio confirmara que le descontará los días no trabajados durante la anterior medida de reclamo. 

Cabe recordar que los médicos reclaman un incremento salarial superior a lo acordado por el Sindicato de Trabajadores Municipales. 

"El descuento nos parece discriminatorio", aseguran los médicos del Hospital Santamarina, que desde este martes inician un paro por tiempo indeterminado. 

Google Master

El paro llega en un momento complejo para el sistema de salud pública: el Hospital está prácticamente colapsado por la falta de camas por el brote de Gripe A y enfermedades respiratorias. La medida de fuerza complicará aún más la situación de cientos de tandilenses que sólo pueden atenderse en el sistema público de salud. 

“Los pacientes están siendo atendidos, en las guardias, y en emergencias” aseguran los profesionales. Pero, con la demanda creciente de asistencia y atención, las guardias no pueden resolver el problema.

DEJANOS TUS COMENTARIOS