Locales
31 de Mayo, 2016
Herramientas de apoyo financiero para las Pymes de Tandil
08:00 | Otra de las Herramientas que dispone la Agencia es el programa Expertos Pymes, que tiene como objetivo brindar a PyMES, la posibilidad de un diagnóstico totalmente gratuito y la implementación de un plan de mejoras, subvencionado al 50%, mediante la oferta de una base de profesionales con experiencia en distintas áreas.

La etapa de diagnóstico consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento. La asistencia deberá desarrollarse en hasta cuatro jornadas de cinco horas cada una, en un plazo máximo de cuarenta y cinco días.

Durante el último encuentro, la empresa recibirá un informe final escrito por el experto, con el diagnóstico realizado, observaciones, recomendaciones de mejora y plan de acción. Esta etapa estará financiada por el programa que tomará a su cargo el 100% del costo de la etapa.

Google Master

Etapa de Plan de Mejoras

En esta instancia, se implementarán las recomendaciones propuestas en la etapa previa, con la asistencia de un experto, por un máximo de cuarenta horas divididas en hasta ocho jornadas de cinco horas cada una, en un plazo de sesenta días.

Es condición necesaria haber completado la etapa previa de diagnóstico para solicitar esta asistencia. Financiamiento: el programa tomará a su cargo el 50% de los honorarios del experto, y la totalidad de los otros gastos autorizados si correspondieran.

Para más información comunicarse a las siguientes líneas de contacto:

Dirección: 9 de Julio 555 (Galería de los Puentes) of. 28

Mail: idebtandil@gmail.com

Teléfono: 0249-4436867

DEJANOS TUS COMENTARIOS