Locales
24 de Junio, 2016
El Municipio y la Red Solidaria invitan a una nueva jornada de Donación de Materiales de Construcción
07:10 | Este sábado 25 de junio se desarrollará una nueva jornada de Donación para el Banco de Materiales y Mobiliario, la movida solidaria que ya se convirtió en una sana costumbre de los tandilenses.

El lugar de recepción de las donaciones será nuevamente el predio de la calle Arana 1129, espacio destinado para centralizar el acopio de los diferentes elementos en buen estado, como cocinas, heladeras, camas, colchones, sillas, mesas y distintos materiales de construcción.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio informaron que el lugar permanecerá abierto desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas y estará atendido por personal de la comuna y voluntarios que colaborarán en la descarga de los elementos.

Google Master

Además aclararon que aquellas personas que no cuenten con movilidad para trasladar sus donaciones pueden llamar al teléfono 4420156 o a los celulares 154-548910 o 154-497368, para que se los retiren del lugar que indiquen.

El Banco de Materiales y Mobiliario fue creado por el Municipio en el marco de un convenio de colaboración alcanzado con la Red Solidaria de Tandil, a través del cual se cedió el predio donde se reciben y almacenan los elementos donados. La organización solidaria es la encargada de acercar esos materiales a quienes los necesitan.

Ambas instituciones recordaron que independientemente de las jornadas solidarias como las de este sábado; en ese mismo espacio se reciben donaciones de lunes a viernes, de 8 a 15 y los sábados de 9 a 12.

DEJANOS TUS COMENTARIOS