Locales
25 de Junio, 2016
El Municipio inició el proceso de licitación para la adquisición de 10 vehículos para la Policía Local
09:00 | Esta semana el Municipio de Tandil inicio el proceso de licitación pública para la adquisición de diez nuevos móviles, que serán destinados a las Direcciones de Control Urbano Vehicular y Defensa Civil, a la Patrulla Rural y la Unidad de Policía de Prevención Local.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana comunal detallaron que en el caso de la Dirección de Control Urbano Vehicular se adquirirá un automóvil, mientras que para Defensa Civil, Patrulla Rural y Policía Local se compraran vehículos tipo SUV y camionetas 4 x 4, que facilitan la accesibilidad y patrullaje de lugares con topografía irregular y caminos rurales.

Esta iniciativa demandará una inversión aproximada de 3.800.000 pesos y los sobres con las ofertas se abrirán el próximo 11 de julio. Se trata de una de las acciones del plan de prevención situacional ambiental que se desarrolla desde la secretaría de Protección Ciudadana, y que busca reducir la cantidad de hechos violentos o delictivos.

Google Master

En este marco el gobierno comunal adjudicó la compra 10 motos Honda Tornado XR 150 para la Policía Local, que serán entregadas en las próximas semanas e inició el proceso licitatorio para la incorporación de 200 cámaras de video-vigilancia y la ampliación del centro de monitoreo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS