Locales
25 de Junio, 2016
La Provincia garantizó el pago a los médicos de la Terapia Pediátrica del Hospital de Niños
13:40 | El Ministerio de Salud de la Provincia garantizó el pago a la brevedad de los sueldos adeudados a los profesionales a cargo de la terapia intensiva del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

Así lo confirmó la ministra Zulma Ortiz en una comunicación que mantuvo este sábado por la mañana con el intendente Miguel Lunghi.

El jefe comunal había gestionado y solicitado la regularización de los pagos a los médicos dependientes de la Provincia y que se desempeñan en el servicio de terapia del Hospital infantil local. Pocas horas después, la ministra Ortíz garantizó que en los próximos días se efectuarán los pagos correspondientes así como la continuidad del servicio.

Google Master

El intendente Lunghi expresó que “la ministra Ortíz se ocupó inmediatamente del tema y hoy me confirmó que saldrán los pagos adeudados, ya que de ningún modo la Provincia va a dejar caer el servicio tan importante en nuestro Hospital”.

El intendente adelantó además que “la ministra estará el próximo 14 de julio en Tandil y va a presentar un nuevo sistema de pago para los profesionales y distintos aspectos a mejorar, para evitar estos inconvenientes”.

Finalmente, Lunghi agradeció “la predisposición permanente que tiene Ortíz para atender las problemáticas, se ocupó de inmediato del tema y a primera hora de este sábado se comunicó conmigo para transmitir tranquilidad y garantizar el servicio”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS