Locales
28 de Junio, 2016
Este jueves se realizará un nuevo taller de apoyo para emprendedores
10:30 | La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil, recordó que el próximo jueves 30 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo.

El mismo se realizará a las 9 en el Centro Comunitario del barrio. La inscripción es totalmente gratuita y están invitados todos aquellos que deseen conseguir un empleo o mejorar su situación laboral.

Durante el encuentro se explicarán cuestiones básicas para buscar una oportunidad en el mercado laboral, como la confección del curriculum vitae, el plan de acción y diferentes tips a tener en cuenta.

Google Master

Estos talleres se realizan de forma permanentemente en cada barrio de la ciudad y también en la zona rural.

Formalización para emprendedores

El pasado viernes, la Oficina de Empleo realizó un nuevo taller de Formalización para Emprendedores.

Esta actividad estuvo destinada a informar todos los detalles de una nueva línea disponible que tiene como objetivo impulsar emprendimientos que ya se encuentran en marcha.

Desde 2004, el Ministerio de Trabajo desarrolla un conjunto de políticas de generación de empleo independiente, en el marco de las transformaciones del mercado laboral y el surgimiento del sector social de la economía.

Este programa apoya a aquellos trabajadores que tengan un proyecto en marcha y todavía no hayan podido regularizar su situación. También apunta a la generación de nuevos emprendimientos productivos asociativos o individuales, brindando asistencia técnica y económica para su creación y la mejora de la calidad del empleo de los trabajadores autónomos apoyando la formalización laboral.

Los interesados deben presentarse previamente en la OE local donde plantearán su problemática actual y serán informados sobre los beneficios de la actividad.

Está ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 horas. Para comunicarse llamar al teléfono 442-9234 o por correo electrónico a oetandil@yahoo.com.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS