Locales
29 de Junio, 2016
Charla abierta: "Nuevas prácticas sociales de comunicación"
07:00 | Pensado para estudiantes de carreras de ciencias sociales, comunicadores, cooperativistas y abierto a público interesado en temas de comunicación, periodismo y organización social.

Alumnos de 2° y 3° año de la carrera de la Tecnicatura en Comunicación social, organizan la primer jornada de charlas abiertas en el cual el objetivo es reflexionar, desde experiencias y prácticas concretas, sobre otras formas de hacer comunicación y periodismo.

Desde la hora 15, en las instalaciones del Instituto 10 ubicado en Belgrano y Moreno, disertarán periodistas de la Cooperativa de comunicación Lavaca y de la revista “La garganta Poderosa”.

Google Master

Cooperativa Lavaca funciona desde el año 2001, con una Agencia de noticias de libre circulación y reproducción bajo el lema anticopyright, además la agencia difunde crónicas y reportajes. Cuentan con la revista MU de publicación mensual, de venta en kioskos, librerias, organizaciones sociales y por suscripción. Actualmente tiene una tirada de 10.000 ejemplares mensuales que se agotan rápidamente.

La garganta poderosa es una revista mensual de cultura villera, dirigida por el entramado de asambleas comunitarias que conforman el colectivo La Poderosa.

Esta es la primera de tres jornadas que se van a estar realizando en este año. También los alumnos se encuentra en la preparación de nuevas charlas las cuales contarán con la presencia de diferentes referentes en el periodismo local.

LUGAR: Instituto superior de formacion docente y tecnica n°10 "Dr Osvaldo Zarinni"

HORA: De 15 a 18

DEJANOS TUS COMENTARIOS