Locales
29 de Junio, 2016
Agenda en Ganadería Sustentable con la participación de la UNICEN
08:00 | La UNICEN fue invitada a la Reunión de Agenda Global para la ganadería sustentable, desarrollada en Panamá. Se presentaron modelos de análisis ganaderos integrales, productivos, económicos y ambientales

Entre el 20 y y el 23 de Junio, se realizó en Panamá la Reunión de la Agenda Global para la ganadería sustentable, organismo dependiente de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).

EL Dr. Claudio Machado, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, fue invitado a presentar parte de trabajo de su grupo en esta unidad académica en el camino de generar capacidades de análisis integrales de las empresas ganaderas mediante simulación, que contemplan la parte productiva, económica y ambiental.

Google Master

La reunión, no es un evento científico académico, ya que también participan activamente en la Agenda Global componentes gubernamentales (ministerios y Secretarias), ONGs y el sector privado de diferentes parte del mundo sumando más 350 participantes, lo que posibilitó diversas interacciones con referentes de la temática con potencialidad de generar cooperaciones futuras con UNICEN.

DEJANOS TUS COMENTARIOS