Locales
1 de Julio, 2016
Este viernes se realizará un nuevo Punto de Encuentro para emprendedores
10:30 | Con la organización conjunta de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, a través de su Incubadora de Proyectos Tecnológicos (INCUTEC), el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE-UNICEN), la Facultad de Ciencias Económicas y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), este viernes a las 18 se realizará, en Tahona (Azcuénaga 15), un nuevo Punto de Encuentro para emprendedores.

Se trata de un espacio para que emprendedores y empresarios puedan conocerse, intercambiar experiencias, ampliar su red de contactos y compartir una temática vinculada a la gestión de sus emprendimientos. Además estará presente Rodrigo Castiglione quién compartirá una charla sobre el camino largo y sinuoso de una Idea: ¿Cómo surge?, ¿Qué hace falta para que la idea sobreviva los primeros años? ¿Cuándo un negocio es sustentable?

Castiglione combina la creatividad de un Ingeniero y las habilidades de un Magister en Dirección de Empresas, hace más de 15 años que asesora pymes y se ha desempeñado en áreas de Producto, Desarrollo Comercial y Comunicación en el segmento Negocios de Telefónica de Argentina. Actualmente dirige Emprenes, consultora especializada en el asesoramiento, capacitación y consultoría de PyMES.

Google Master

Para inscribirse enviar nombre y apellido a info@cice.unicen.edu.ar o comunicarse al 438-5522

DEJANOS TUS COMENTARIOS