Locales
20 de Julio, 2016
Los más chicos se divirtieron en el primer día de vacaciones sobre ruedas
18:00 | En la tarde de ayer comenzó “Vacaciones de invierno sobre ruedas”, otra de las propuestas que el Municipio de Tandil ofrece durante el receso escolar. Con más de un centenar de chicos y sus familias que se acercaron a la Diagonal Illia, la jornada incluyo clases, juegos, carreras y otras actividades recreativas.

La actividad organizada por la Escuela Municipal de Patín es de acceso gratuito y está dirigida hacia todos los chicos de la ciudad y visitantes con ganas de divertirse; el único requisito es que deben concurrir con sus propios patines (extensibles o rollers).

Todos los participantes se llevaron una medalla de recuerdo y sobre el final de la jornada, que se extendió entre las 14 y las 16 horas, las mamás y los papás que se animaron a ponerse un par de patines y desafiar a la ley de gravedad, fueron protagonistas, con algunos porrazos incluidos.

Google Master

A lo largo de las vacaciones los encuentros se repetirán; mañana, jueves 21, el martes 26 y el jueves 28 de julio, siempre a las 14 horas cuando la Diagonal Illia (entre Chacabuco y 14 de Julio), se vuelva a convertir en una gran pista de patinaje.

Esta iniciativa de la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil se suma a las propuestas que ofrece la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna para las vacaciones de los más chicos, como el Festival de la Payasada, que se está realizando en distintos escenarios de la ciudad y que incluye espectáculos gratuitos en los barrios y Vacaciones Mágicas, el ciclo que comenzará la próxima semana.

DEJANOS TUS COMENTARIOS