Locales
21 de Julio, 2016
El Municipio avanza con el proceso de licitación para desarrollar obras en el jardín de infantes nº 917
09:00 | El Municipio de Tandil avanza con el proceso de licitación pública para la ampliación del Jardín de Infantes Nº 917, que lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo Educativo en diferentes establecimientos de la ciudad.

La iniciativa tiene un presupuesto oficial de 2.505.208 pesos y los sobres con las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra se abrirán el próximo viernes 19 de agosto.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna detallaron que el proyecto incluye la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la construcción de dos aulas nuevas con sanitarios para infantes y un pasillo de acceso a los nuevos espacios. Es una obra de unos 290 m2 cubiertos y tiene un plazo de ejecución de 120 días.

Google Master

La obra comprende la ejecución de revoques, terminación de mampostería, ejecución de todas las instalaciones, contrapisos, pisos y cubierta de techos.

Esta ampliación fue proyectada por los profesionales de la Dirección de Infraestructura escolar y surge de la necesidad de ampliar la matrícula de infantes del jardín, que en la actualidad no tiene vacantes.

Como parte del mismo plan de obras, el gobierno comunal avanza con los procesos de licitación para concretar diferentes trabajos en las escuelas Nº 56, Nº 1 y Técnica Nº 2.

DEJANOS TUS COMENTARIOS