Locales
22 de Julio, 2016
IDEB Tandil ha sido acreditada como Incubadora ante la Subsecretaría de Emprendedores
09:00 | Informamos que la Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil ha sido acreditada como Incubadora ante la Subsecretaría de Emprendedores, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación bajo el Nº de Registro Nº 00061.

Las Incubadoras operan como facilitadores de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio de los emprendedores.

Mediante este acreditación la Agencia esta posibilitada a gestionar ante el Ministerio los Programas de financiamiento, ya sea PAC Emprendedor y/o Fondo Semilla que se mencionan a continuación:

Google Master

FONDO SEMILLA promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

¿Cuáles son los beneficios?

• Asistencia técnica a través de INCUBADORAS REGIONALES (sacar esto)

• Asistencia financiera por un monto máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000)

La asistencia financiera recibida deberá ser invertida únicamente en:

• Activos fijos: maquinarias, equipos y mobiliario.

• Activos intangibles: marcas y patentes.

• Capital de trabajo

• Servicios profesionales

PAC Emprendedores es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable o emprendedores que inician su proyecto.

La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocio y hasta $400.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.

Para más información comunicarse por las siguientes vías : en nuestra dirección: 9 de Julio 555 of.28; por mail: idebtandil@gmail.com o telefónicamente al 0249-4436867.

DEJANOS TUS COMENTARIOS