Locales
22 de Julio, 2016
Trágico accidente en la ruta: Cinco muertos
11:17 | Una familia de Punta Alta y un hombre de la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves, fallecieron este jueves tras un fuerte choque que protagonizaron los vehículos en los que viajaban en la ruta 3. Cuatro de los cinco fallecidos viajaban a Tandil para pasar las vacaciones.

Un trágico accidente que dejó un saldo de cinco muertos ocurrió este jueves, en las primeras horas de la tarde en el km 410 de Ruta Nacional Nº 3.

Como consecuencia del fortísimo impacto, un automóvil Fiat Palio en el que se trasladaba una mujer con sus dos hijos y un nieto se incendió por completo y los cuatro ocupantes murieron calcinados.

Google Master

La mujer fue identificada como Elba Aquino y junto a los hijos y nieto viajaban a Tandil para pasar unos días de vacaciones. 

Del otro lado, una camioneta Chevrolet S10 llevaba a bordo a un hombre de Adolfo Gonzáles Chaves identificado como José Marcelo Tarducci, de 47 años.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, policía comunal, policía municipal y personal del Hospital Eva Perón.

Foto El Fenix Digital

DEJANOS TUS COMENTARIOS