Locales
26 de Julio, 2016
Presentaron el ciclo infantil Vacaciones Mágicas
07:00 | Comenzó la última semana de las vacaciones de invierno y el Municipio de Tandil continúa ofreciendo alternativas para los chicos y sus familias.

Este lunes presentó la agenda de actividades previstas para una nueva edición del ciclo Vacaciones mágicas, que arranca el jueves con presentaciones gratuitas en los barrios y funciones en espacios teatrales de la comuna.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, el coordinador del área, Miguel Rouaux y el Mago Ariel, uno de los animadores de propuesta, dieron detalles de las tres jornadas con doble función y el gran cierre del próximo domingo.

Google Master

El jueves 28 el Mago Ariel presentará su show en la Casa de la historia y la cultura del Bicentenario del barrio Palermo. El viernes será el turno del mago Marcelo Requena en el mismo espacio y el sábado se presentará Hernán Maccanio en el Centro Social y Cultural San Pacífico. En todos los casos la función comienza a las 15 horas y la entrada es libre y gratuita.

Los mismos días los tres magos tendrán una segunda presentación en el Teatro de la Confraternidad a las 18 horas y con un precio popular de 40 pesos. Finalmente el domingo el Teatro del Fuerte será el escenario elegido para culminar con las tardes mágicas con la actuación del mago uruguayo Ariel Junior, a las 18 horas.

El Mago Ariel se mostró entusiasmado por la convocatoria de colegas que actuarán este año en nuestra ciudad: “Tuve la posibilidad de actuar en Uruguay y me traje a quien me convocó que es un magazo y va a cerrar el festival esta vez. Otro de los magos es de Balcarce y es especialista en globos y el otro es de nivel internacional, de Buenos Aires, pero recorre el mundo con su magia y vamos a tener el privilegio de tenerlo”.

“Todos los ilusionistas pensaron sus presentaciones para que las disfruten toda la familia, con toques de humor que se suman a los trucos”, concluyó.

La programación completa puede consultarse en cultura.tandil.gov.ar 

DEJANOS TUS COMENTARIOS