Locales
26 de Julio, 2016
Comenzaron los Sábados de Bailongo
08:00 | Este fin de semana comenzó un nuevo año de Sábados de Bailongo, la propuesta del Municipio de Tandil para los adultos mayores de la ciudad. Cerca de 350 personas colmaron el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Garibaldi durante tres horas a puro juego, baile y diversión.

El intendente Miguel Lunghi pasó a saludar a quienes participaban de las actividades y los felicitó por sumarse un año más a esta alternativa que se propone entretener e integrar a los adultos mayores con sus pares y que se extenderá hasta el mes de octubre, con un gran cierre en la pena El Cielito.

Una vez más la iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna y cuenta con la animación de Cecilia Corán.

Google Master

Lujan Brito, directora de Integración comunitaria, se mostró muy satisfecha por la convocatoria y especialmente por se sumó público nuevo a quienes habitualmente asisten al ciclo que se ha convertido en un clásico de Tandil. “Sabíamos que había mucho interés en que vuelvan los Sábados de Bailongo y nos puso muy contentos ver a quienes concurren año a año y también ver caras nuevas con las mimas ganas de divertirse y pasarla bien”, confió.

Además de los juegos comandados por Coran, hubo folclore de la mano de Miguel Rouaux, una selección musical muy variada de Sergio Llera y entre todos los asistentes se sorteó una cena para dos personas en el restauran Chapeaux.

El próximo encuentro será el 27 de agosto y se repetirá el 17 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses, en Garibaldi 1089, mientras que el 29 de octubre es la fecha elegida para el gran cierre con sorpresas en La Peña el Cielito.

DEJANOS TUS COMENTARIOS