Locales
26 de Julio, 2016
El Intendente Lunghi recibió a "La Cobrita Rueda"
21:00 | Luego de pelear el sábado pasado ante el mexicano Oscar Váldez en Las Vegas, Estados Unidos, por el título mundial pluma de la OMB, este martes llegó a la ciudad Matías “La cobrita” Rueda. El boxeador tandilense llegó al Palacio Municipal acompañado por familiares y amigos.

El intendente Miguel Lunghi lo recibió en su despacho junto a integrantes de su gabinete, donde le entregó una placa en reconocimiento.

El jefe comunal señaló que “más allá del resultado de la última pelea, no debemos olvidar y destacar la importancia de llegar a competir en ese nivel. Eso es fruto de la perseverancia, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación con la que Matías lleva adelante su carrera y que le dio tantas victorias. Estoy seguro que va a tener su revancha y ahí vamos a estar para acompañarlo junto a todo Tandil”.

Google Master

“Matías es uno de los deportistas que tantas veces nos representa y lleva el nombre de Tandil a diferentes lugares del país y el mundo. Es un chico joven y humilde que seguirá trabajando para alcanzar nuevas metas y objetivos”, agregó.

Por su parte Rueda agradeció el reconocimiento del intendente y el recibimiento que le dieron sus familiares, amigos y tandilenses que se acercaron a la ruta o el Municipio para saludarlo y mostrarle su apoyo.

También indicó que ahora se tomará un tiempo para descansar y que luego retomará con más fuerzas el entrenamiento y su preparación para alcanzar nuevos objetivos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS