Locales
29 de Julio, 2016
Se implementan nuevas estrategias de venta de productos de la Sala Comunitaria
07:26 | Los productores del Punto de Venta de la Sala Comunitaria de Alimentos del Municipio de Tandil firmaron un convenio por el cual docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires podrán comprar los productos, pudiendo descontarse el gasto directamente de sus haberes.

Los convenios son firmados en el marco de las estrategias de venta para microemprendedores que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, con el objetivo de fomentar la comercialización de productos artesanales de producción local.

Los beneficiarios podrán adquirir mermeladas, pickles, licores y masitas de Cooperativa de Trabajo Savia Serrana, lácteos de Cooperativa Nuevo Amanecer, barras de cereales de Atma Rama, mermeladas y panqueques gourmet de Peumaquen, tapas de tartas, empanadas, panes y prepizzas de Maná de las Sierras, aperitivos de Anselmo Aperitivo, pizzetas de O Sole Mio, alfajores, budines, chupetines de chocolate y minitartas de La Abuela Tere, sorrentinos, ñoquis y tallarines de Pastas Artesanales Doña Nilda y milanesas de soja de Sierras Morenas.

Google Master

El Punto de Venta está ubicado en la calle Colón 1112 y funciona de lunes a sábado de 8.30 a 13 hs. y de 16.00 a 20:30 hs. (feriados solo de mañana). Allí se pueden encontrar los todos los productos de la Sala Comunitaria y de la Cooperativa Nuevo Amanecer.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS