Locales
29 de Julio, 2016
Impactante video: Así redujeron a una ladrona que intentó robar armada en una verdulería
07:51 | El hecho ocurrió el miércoles en el local Lima Limón, en Garibaldi al 1100 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

Un violento episodio que culminó con la detención de una mujer de 30 años gracias al rápido accionar de los empleados y un circunstancial cliente, tuvo lugar este miércoles, minutos antes de las 21:00 en la verdulería Lima Limón, ubicada en Garibaldi al 1100. 

La información ya había sido dada por Tandil Diario, a partir del informe de la Policía Local, ahora, con la grabación, se pudieron conocer más detalles. Uno de ellos es que la mujer no alcanzó a robar, ya que fue reducida por tres personas, de las cuales una era un ocasional cliente que fue violentamente amenazado por la delincuente con un cuchillo. 

Google Master

En las imágenes se puede ver con la ladrona irrumpe en el lugar, con su rostro parcialmente cubierto, y saca un cuchillo con el que amenaza a dos personas, que son empleados del lugar. En ese momento, entra un cliente, la delincuente corre a querer amenazarlo, e inclusive herirlo, y ahí es cuando, entre los tres, logran reducirla. 


Uno de los empleados dio aviso a la policía desde su celular y retuvieron a la delincuente hasta que la fuerza policial llegó y la llevó detenida. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS