Locales
29 de Julio, 2016
Campaña en Tandil para que los locales gastronómicos se sumen a la lactancia materna sin prejuicios
17:04 | Del 1 al 7 de agosto se celebra mundialmente la semana de la lactancia materna. Este año el lema es “Lactancia materna: clave para el desarrollo sostenible”.

Uno de los objetivos a alcanzar es “Participar y colaborar con un amplia gama de actores para la promoción, protección y apoyo de la lactancia materna”.

Por ello mismo, desde Mamá Pulpo lanzamos nuestra campaña “Apoyamos la lactancia materna”.

Google Master

A través de ella buscamos crear una red de locales gastronómicos que permitan a las mamás en etapas de lactancia ingresar a los recintos para poder alimentar a sus hijos cómodamente, sin tener que pagar ningún cargo extra (será decisión de cada local ofrecer gratuitamente un vaso de agua, una taza de té, o lo que consideren).

El local tendrá un logo identificatorio otorgado por Mamá Pulpo que deberá colocar a la vista para que la comunidad sepa que es un local "lactancia amigable".

Principalmente, lo que nos interesa es que las madres puedan entrar y amamantar sin la necesidad de consumir nada a cambio de este servicio, que sean aceptadas y respetadas, y que, en caso de que quieran ir a comer a algunos de estos locales identificados, que sea respetado el momento en el cual se predispone a amantar a su bebé, sin ser juzgada por ello, de ninguna manera. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS