Locales
22 de Agosto, 2016
Importante charla en la Universidad Barrial sobre las posibilidades de inserción laboral en la industria del Software en Tandil
16:00 | Este martes a las 18.30hs. en las instalaciones de la Universidad Barrial se realizara una importante charla organizada en conjunto con la CEPIT Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil.

La misma ahondará sobre las posibilidades de inserción laboral en el sector informático, rubro que viene creciendo de manera exponencial en los últimos años con anuncios que van desde la construcción de importantísimas edificaciones hasta la incorporación de 1500 nuevos empleos en los próximos 5 años.

De esta manera la charla se articula con la nueva Tecnicatura de Programador que abrirá la Facultad de Ciencias Exactas el año próximo de una duración de 2 años y con una salida laboral importante si se tiene en cuenta las demandas del sector.

Google Master

La charla está abierta al público en general y se apunta preferencialmente a jóvenes que estén terminando el secundario este año o lo hayan finalizado.

La cita es en la sede de la Universidad Barrial en Nigro 1620 a las 18.30hs.

DEJANOS TUS COMENTARIOS