Locales
30 de Agosto, 2016
Anses: Nuevos puntos de contacto en Fulton y Azucena
07:00 | La ANSES pone en marcha dos nuevos lugares de atención al público para que los ciudadanos no tengan que viajar y puedan optimizar el tiempo.

Este lunes quedaron formalmente habilitados dos nuevos Puntos de Contacto ANSES en Azucena y Fulton, con el objetivo de optimizar el tiempo de todos los ciudadanos para que no tengan que trasladarse a las oficinas más cercanas como las de Tandil y Vela.

El Punto de Contacto de Azucena atenderá el 1º y 3º martes de cada mes en la escuela secundaria Nº 12 de 14.30 a 16.30 horas. En tanto, en Fulton, será el 2º lunes de cada mes en la escuela primaria Nº 44 de 9 a 13 horas.

Google Master

La Atención en los Puntos de Contactos permite acercar la ANSES a cada uno de los ciudadanos. Por ello, podrán consultar sobre el nuevo Programa de Reparación Histórica para concretar el reajuste de haberes a quien corresponda, además de las prestaciones que ya se venían otorgando con anterioridad.

Por su parte, podrán tramitar CUIL, Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo, Empadronamiento de Obras Sociales y Desempleo. Otorgamiento de jubilaciones y pensiones, Tarjeta Argenta, cambio de banco, PROGRESAR y Programa Hogar (subsidio destinado a aquellas personas que aún no cuentan con gas natural).

DEJANOS TUS COMENTARIOS