Locales
31 de Agosto, 2016
La Oficina de Empleo visita Vela y Gardey con representantes de la CEPIT
14:00 | Será el próximo miércoles 7 de septiembre, cuando brindarán una charla denominada “Un nuevo futuro”, donde explicarán porque Tandil necesita 1500 programadores y como podes acceder a esta importante salida laboral.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil, invita a conocer esta interesante propuesta. Solo hace falta tener el secundario terminado y ganas de comenzar un nuevo camino.

La CEPIT (Cámara de Empresas del Parque Informático de Tandil) informó, recientemente, que necesitan 1500 programadores en el lapso de los próximos 4 años. Para acceder a estos empleos es imprescindible comenzar una formación de dos años (al menos) que comienza ahora.

Google Master

Vení a saber de qué se trata

En los próximos días comenzarán una serie de encuentros en distintos puntos de la ciudad, donde referentes de la CEPIT y de la oficina de Empleo explicarán este proyecto al detalle.

Solo hay que tener el secundario completo (o en vías de finalizarlo). Las charlas se llevarán adelante en barrios y localidades rurales. No hay otros limitantes. De vos depende.

El viernes 7 de septiembre se realizarán sendos encuentros en Vela y Gardey. El primero está previsto a las 16 hs, en la Delegación de Vela, mientras que a las 19 hs, se llevará a cabo en la Vieja Escuela de Gardey (Calle 8 entre 13 y 15)

Aquellos interesados se pueden comunicar con la Oficina de Empleo para conocer esta línea. La misma se encuentra ubicada en Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS