Locales
22 de Septiembre, 2016
Continúa abierta la inscripción para el Premio Savia Joven
09:00 | El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, recuerda que continúa abierta la inscripción para participar del Premio Savia Emprendedora 2016.

Esta iniciativa es promovida por el espacio Savia Joven de la Cámara Empresaria de Tandil, el Municipio de Tandil y el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CICE-UNICEN).

El Premio tiene como objetivo destacar la labor de jóvenes de Tandil con vocación emprendedora y empresarial que hayan puesto en marcha y estén ejecutando diferentes iniciativas o emprendimientos, encuadrados en las categorías de iniciativa empresarial, micro emprendimiento productivo, compromiso social y ambiental, relevo generacional, emprendimiento tecnológico, proyección nacional e internacional.

Google Master

Cada categoría tendrá un ganador que recibirá reconocimiento, pase a premio Provincial (con gastos de traslado pagos); producción y realización de un spot publicitario; acceso a asesoramiento y capacitación para el emprendimiento por parte de las Instituciones Organizadoras; nota en un diario local y una nota en la revista de la Cámara Empresaria de Tandil.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre y se puede acceder al formulario de inscripción ingresando en: http://goo.gl/XMw4PL

DEJANOS TUS COMENTARIOS