Locales
23 de Septiembre, 2016
Impactante: en pleno centro de Tandil, le dieron una flor con una extraña sustancia
07:32 | A través de las redes sociales, la chica narró el confuso episodio que le tocó vivir en pleno centro de la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, una joven tandilense contó la dramática experiencia vivida en pleno centro de Tandil durante el día de la Primavera.

"Esta tarde, día de la primavera, estaba en el centro cuando de repente aparece un hombre de unos 30 y pico, algo gordo, vestido así nomás, que me dice rápidamente "Feliz día de la Primavera" y me entrega una rosa. Esto pasó en exactamente 1 segundo, y salió corriendo. Todo fue tan pero tan arrebatado que me pareció rara la situación, algo malo había detrás. Entonces dejé la rosa sin oler. Luego hablo por celular y me acerco la mano a la cara (la misma con la que había agarrado la flor), y empecé a sentir un ácido que quemaba toda mi boca y garganta, acompañado de un fuerte mareo que me duró un rato. Por suerte, ahora ya estoy mucho mejor", especificó la chica. 

Google Master

La joven recibió cientos de mensaje de apoyo en las redes sociales, así como otro tanto de personas compartieron su publicación para alertar a la población. 

La chica finalizó su publicación considerando que hay alguien que aprovecha el argumento de las flores y la primavera, para "drogar gente" con algún oculto fin.   

DEJANOS TUS COMENTARIOS