Locales
23 de Septiembre, 2016
Nuevas visitas al desarrollo urbanístico de ProCreAr
06:30 | Continuando con las visitas programas al desarrollo urbanístico de Tandil, beneficiarios de la empresa constructora Coarco S.A este jueves visitaron el alcance de las 322 viviendas en marcha que se están llevando a cabo, junto al jefe de la Regional de la bonaerense I de la ANSES, Mariano Pereyra Iraola y al director de obra, Sergio Flores.

Las familias tenían grandes expectativas de saber el alcance de las obras, de poder observar como estarían distribuidas las viviendas de 2 y 3 dormitorios, como también los espacios en común y poder sacarse dudas con respecto de la construcción.

“Hace algunas semanas que tomamos la iniciativa de invitar a beneficiarios de PROCREAR por pedido de ellos, quienes me hacían llegar la inquietud de querer conocer las construcciones de sus futuras viviendas y de poder sacarse dudas técnicas de construcción. Tengo que agradecer a los directores de obra por la amabilidad de su tiempo y de tomarse el tiempo que sea necesario para evacuar las consultas de las familias”, sintetizó Pereyra Iraola.

Google Master

Al respecto, las familias que fueron beneficiadas para vivir en las casas que están construyendo la empresa Coarco quedaron muy conformes y sorprendidas por el tipo de viviendas, por la amplitud de las mismas y por la calidad de la infraestructura.

El complejo está ubicado al norte de la ciudad, delimitado por las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró. Con una inversión de $876 millones, posee una superficie de 27 hectáreas y cuenta con 70 calles internas con cordón cuneta y pileta hidráulica para evitar inundaciones. También incluye 3 plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento con el Converse Skate Park y una zona de deportes.

Las 628 viviendas se componen de 296 departamentos de 2 y 3 dormitorios, 130 casas en lote propio de 2 dormitorios y 202 dúplex de 3 dormitorios. Todas poseen living comedor, cocina y baño completos, calefacción central, comedor de doble orientación. También hay unidades aptas para personas con discapacidad.

DEJANOS TUS COMENTARIOS