Locales
23 de Septiembre, 2016
El cumpleaños más feliz para Del Potro: Así festejó
14:02 | El tandilense tiene mucho para festejar.

Este viernes, Juan Martín Del Potro cumple años, y los festejos comenzaron el jueves a la noche.

Y sin dudas, éste será un año particular para festejar: hace días se quedó con uno de los triunfos más importantes de su carrera en el primer partido de la serie de semifinales de Copa Davis ante Gran Bretaña. Delpo se quedó con una victoria inolvidable ante Andy Murray, quien hacia dias lo habia vencido en la final de los JJOO Rio 2016

Google Master

Dias atrás en una entrevista Juan Martín decía: “La felicidad que tengo es impresionante” “Me pasan un millón de cosas por la cabeza, sensaciones…Siempre me toca estar lejos, pero el cariño se siente, me transmiten la emoción todo el tiempo. Queda poco para volver y también viene mi cumpleaños, así que tengo muchas cosas para celebrar“

Este jueves, Juan Martín llegó a Gardiner, uno de los restaurantes más top de Capital Federal junto a sus amigos de siempre y cuando llegaron las 12, le acercaron una torta a la mesa y comenzó el gran festejo de cumpleaños número 28.


En el mejor año de su carrera, luego de su casi retiro por la dolencia en su muñeca, Delpo tiene mucho para festejar. Cerca de su gente, en su país y en su restaurant favorito, Gardiner. Juan Martín pidió 3 deseos y sobre todo agradeció.

Feliz Cumpleaños al gigante de Tandil!!!!!

DEJANOS TUS COMENTARIOS