Locales
25 de Septiembre, 2016
Toda la intimidad del cumpleaños de Del Potro con amigos... y amigas
12:36 | El mejor tenista argentino cumplió 28.

Después de varios septiembres negros, Juan Martín del Potro puede volver a festejar. El tandilense cumplió 28 años y lo hizo rodeado de todos sus amigos y amigas que lo quieren y que saben lo mucho que le costó volver al los primeros lugares del mundo del tenis.

Este va a ser un año difícil de olvidar para Del Potro. En primer lugar, porque tras años de estar fuera de las canchas pudo volver a jugar. Y en segundo lugar, porque día a día fue mejorando su juego y a sentirse con mucha confianza. Eso lo llevó a lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y también ser parte fundamental del equipo de Copa Davis que jugará la final del 25 al 27 de nobiembre frente a Croacia.

Google Master

El cumpleaños no sólo tuvo buenas música, y buena bebida, sino que contó con la animación de Eber Ludueña, el personaje interpretado por Luis Rubio, que le puso humor a la noche.


"Muchas gracias por todos los saludos en mi cumple!! La pase genial!",escribió en su cuenta de tuiter el argentino, quien fue tendencia en las redes sociales durante todo el día por los miles de mensajes que recibió de parte de sus fanáticos y de distintas personalidades.

DEJANOS TUS COMENTARIOS