Locales
27 de Septiembre, 2016
Ciclo de teatro religioso leído y escenificado
08:01 | El viernes 30 se septiembre a las 20, en el Museo de Arte Religioso de la Parroquia del Santísimo Sacramento (Belgrano 511), se realizará la primera función en el marco del ciclo de Teatro Religioso leído y escenificado, a cargo de un grupo de reconocidos artistas tandilenses. Se presentará la obra “El otro Judas” de Abelardo Castillo.

Organiza conjuntamente la Parroquia del Santísimo Sacramento y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

La entrada es libre y gratuita. Sólo se solicita un artículo no perecedero destinado en todo el ciclo al Banco de Alimentos.

Google Master

Sobre la obra de apertura

Dice JUDAS ISCARIOTE: " Dios no vendría al mundo para negar a Dios. Dios duerme en los dorados tabernáculos de los templos, no anda, hambriento, entre los esclavos y los leprosos. Dios es el símbolo de la única desigualdad contra la que no se puede luchar. Porque Dios es inhumano”. Abelardo Castillo " EL OTRO JUDAS".



Reparto

Judas: Norberto Salgueiro

Juan: Horacio Rimoldi

Pedro: Federico Sbarsky

Santiago: Eduardo Ravazzoli

Malco: Rubén Wainschenker

Soldado: Alberto Balbarrey

Sacerdote: Pascual Pina

Mujer: Gabriela Cadenazzi

Coro, voces y acotaciones: Romina Cúccaro, Gustavo Pina, Mili Machado



El mencionado ciclo continuará el viernes 28 de octubre a las 20 y, a designar en día y horario, en los meses de Noviembre y Diciembre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS