Locales
27 de Septiembre, 2016
Hoy se inaugura la muestra fotográfica de José Luis Cabezas
09:09 | A las 11:30 horas de hoy se abrirá formalmente en la Casa de la Cultura una exhibición que reúne el trabajo del reportero gráfico José Luis Cabezas, que forma parte de las actividades en recuerdo del vigésimo aniversario de su asesinato, que se cumplirá en enero del próximo año.

Se trata de 30 obras que continuarán exhibidas hasta el 31 de octubre, con entrada libre y gratuita en el espacio comunal de las calles Rodríguez y Belgrano.

Este evento se realiza mediante al aporte de la muestra de Editorial Perfil y está organizado por las subsecretarias de Cultura y Educación y Vinculación y Comunicación Institucional del Municipio de Tandil, con el auspicio de FATPREN - Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, filial Tandil y de Loterías de la Provincia de Buenos Aires.

Google Master

Como anticipo, ayer se realizó en el mismo lugar una charla acerca de los desafíos del periodismo actual desde la libertad de expresión, un debate abierto a toda la comunidad que colmó la capacidad de la sala mayor de la Casa de la Cultura, con un auditorio compuesto especialmente por periodistas y estudiantes.

Los encargados de llevar adelante el encuentro fueron Gladys Cabezas, hermana del reportero gráfico, Silvio Santamarina, editor ejecutivo de la revista Noticias y el secretario general del Sindicato de Prensa de Tandil, Gastón Cabrera.

Cabezas comenzó a trabajar en Noticias en 1989, y como reportero gráfico retrató a las principales personalidades de la política, la cultura, los negocios, la moda y el espectáculo, componiendo una galería de la época que se refleja con justeza en esta exhibición, dividida en las categorías Fama y Poder. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS