Locales
28 de Septiembre, 2016
Se presentará el cortometraje que cuenta la historia del proyecto Quereme Así, Piantao
09:00 | Este jueves 29 de septiembre el Museo de Bellas Artes será el escenario en el que se proyecte por primera vez “Café Quereme así, piantao”, el cortometraje ganador del concurso organizado por el proyecto del Municipio de Tandil pensado como dispositivo terapéutico y de inserción laboral para las personas que concurren al Centro de Salud Mental.

El brindis de presentación y la proyección comenzarán a las 19 horas en Chacabuco 357, con la presencia Mercedes Segade, la realizadora cuyo trabajo audiovisual fue seleccionado entre una decena de cortos presentados durante el año.

“Quereme así, piantao” abrió sus puertas el 9 de noviembre de 2015 y desde entonces se ha convertido en un espacio único en la zona, por tratarse de una experiencia que abarca lo terapéutico con la integración social y laboral. Pero su historia comenzó mucho antes, con el sueño de un grupo de personas que creyeron que era posible llevar adelante un emprendimiento como este.

Google Master

Ahora, con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN, esa historia breve pero intensa, quedó plasmada en el cortometraje que mañana comenzará su propio recorrido.

DEJANOS TUS COMENTARIOS