Locales
28 de Septiembre, 2016
ANSES visita empresas para prestar asesoramiento
09:07 | El Gerente de la ANSES de Tandil, Cristian Salvi, dio a conocer un plan para recorrer empresas locales y prestar asesoramiento técnico que incluya asimismo a los trabajadores.

La ANSES de Tandil recorrerá con operadores integrales las empresas de Tandil que necesiten asesoramiento en prestaciones del organismo, como por ejemplo la liquidación de asignaciones familiares, el alta de familiares a cargo y registraciones de obra social. Salvi indicó: “Estamos yendo a distintas empresas de la ciudad con empleados de la ANSES para poder cagar sus datos en el sistema. Es muy importante que todos los empleados estén registrados en nuestra base de datos por lo que eso significa, como cobrar asignaciones, poder tener un CUIL y acreditar vínculos, entre otros trámites y beneficios”.

Según explicó el funcionario, el plan forma parte de un servicio a la comunidad en la cual la Gerencia de la UDAI incluyó a sectores sindicales para facilitar a los trabajadores el acceso a programas y beneficios de la ANSES, como así también brindar información sobre los aportes previsionales que garantizarán la cobertura jubilatoria futura.

Google Master

VISITA A LA PLANTA DE JUGOS

Días atrás, Cristian Salvi recorrió la planta “Jugos de la Sierra”, reinaugurada tras permanecer cerrada desde 2003. Personal de ANSES, entretanto, cargó el alta para las asignaciones familiares que paga el Estado Nacional y los códigos de obra social de la totalidad de trabajadores de la empresa.

El funcionario macrista recorrió las instalaciones junto al presidente de la compañía, José Solanilla. Cristian Salvi señaló: “Es una gran noticia para Tandil la reapertura de esta fábrica de enorme significación. Toda la cadena de distribución se concentra aquí, desde la fabricación de la botella plástica hasta el empaquetamiento final y se pueden producir hasta 100.000 litros de jugo concentrado para diluir, que se distribuyen por todo el país. Por eso es una gran alegría contar con estas inversiones en Tandil que brindan trabajo genuino. El Gobierno del Presidente Mauricio Macri tiene la voluntad que desde el Estado facilitemos los trámites a los inversores y a los trabajadores porque estamos para ayudar entre todos al desarrollo del país”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS