Locales
21 de Octubre, 2016
Prendete: un concurso de ideas innovadoras que te lleva a Silicon Valley para asesorarte
15:30 | El concurso de ideas de negocio innovadoras, organizado en conjunto por las Facultades de Cs. Económicas, Cs. Exactas, el CICE, la CEPIT y el Municipio de Tandil, extendió el plazo de inscripción para presentar proyectos de negocios hasta el miércoles 26 de octubre (inclusive).

Cada vez son más los auspiciantes que se suman a acompañar ésta gran iniciativa, buscando fortalecer el sistema emprendedor de Tandil y todo el país. Los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Cámara de Empresaria de Tandil (CET), la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), NebbulaIT, Cygnus Capital, Temperies, INTI, La Maquinita, Relayer, Grupo Most, Q4tech, Prodem, la Agencia de Desarrollo Territorial (ex IDEB), la Incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Austral (a través de su programa Naves) y Universidad Nacional del Litoral, ya forman parte de las instituciones que acompañan a Prendete.

Por su parte cuenta con tres flamantes sponsors como son la entidad financiera Bco. Francés, la empresa de software gA (Grupo Assa) y la compañía OSDE, dedicada a la prestación de servicios médicos - asistenciales.

Google Master

En esta oportunidad, el concurso no solo admite ideas presentadas por equipos locales, sino que abre sus puertas a iniciativas innovadoras provenientes de todo el país.

Hay increíbles premios para los equipos que presenten las ideas más brillantes: dos viajes a Silicon Valley con agenda de reuniones con empresas, emprendedores, Venture Capitals y aceleradoras, dinero en efectivo para el desarrollo de los proyectos, y mentoría brindada por empresarios y emprendedores con gran experiencia.

Para participar se necesita una idea innovadora, un equipo de hasta tres miembros y ganas de impulsar la idea al éxito.

Para inscribirse, cada equipo debe completar y enviar el formulario disponible en la web (www.prendete.com.ar) y preparar un breve video explicando en qué consiste la idea innovadora.

Los equipos cuyas ideas hayan sido seleccionadas, deberán presentar y defender sus propuestas de negocios frente a un jurado capacitado y prestigioso, encargado de seleccionar las ideas ganadoras. Este encuentro tendrá lugar el día 4 de noviembre en las instalaciones del Hotel Amaike.

Se invita a todos aquellos que tengan una idea innovadora y aún no se hayan presentado, a inscribirse en el sitio oficial del concurso: Prendete - ¿Qué es?

DEJANOS TUS COMENTARIOS