Locales
23 de Octubre, 2016
Estrena “#Selfie” Creación Colectiva 2016 del Proyecto Adolescentes
08:00 | El próximo sábado 29 de octubre a las 21hs., en el Teatro del Fuerte(Fuerte Independencia 360), el Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil presentará:“#Selfie”.

“#Selfie”, es la 11ª Creación Colectiva del Proyecto Adolescentes. En ésta, los jóvenes se propusieron reflexionar, a través de un espectáculo que integra el teatro con la danza, el canto y la música, acerca de diferentes temas que los atraviesan: viralización de videos o audios a través de las redes sociales, alcohol, drogas, violencia.

Enmarcado dentro de un Proyecto Pedagógico que apuesta al valor educativo del Arte como camino para los jóvenes, el objetivo es utilizar el mismocomo una herramienta que facilite el abordaje de problemáticas adolescentes y propicie la reflexión, la prevención y el debate.

Google Master

El Equipo Pedagógico está conformado por Soledad Lami, Verónica Rodríguez, Florencia Rodríguez, Eduardo Hall y Joaquina Massa (Psicóloga).La escenografía estuvo a cargo de Eduardo Rodríguez Del Pino. Pablo García Navarro, Director de la Escuela Municipal de Teatro.

Agradecemos la permanente colaboración de: Carmen Nievas (fotógrafa), el Dr. Abel Rojas, Petra Marzocca (referente de DD.HH) y Cecilia Jubera (escritora).

DEJANOS TUS COMENTARIOS