Locales
24 de Octubre, 2016
Secretario de Obras Públicas dará una charla en el Colegio de Técnicos
10:00 | El Secretario de Obras Públicas de Tandil, Roberto Guadagna, encabezará en la sede del Colegio de Técnicos de Técnicos, el próximo jueves 27, desde las 19 hs, una charla de actualización y capacitación en la que abordará los principales aspectos del Plan de Desarrollo Territorial (PDT) que deben considerar los maestros mayores de obras y profesionales al momento de desarrollar sus proyectos en la actualidad.

Desde la entidad, en la que vienen sosteniendo una agenda de asuntos y gestiones ante la cartera que conduce Guadagna, convocan a todos los profesionales matriculados a participar del encuentro, en dónde podrán actualizar en un asunto de especial interés para el ejercicio de sus especialidades y trasladar sus consultas al funcionario comunal.

La delegación tandilense del Colegio de Técnicos inició un ciclo de capacitaciones en septiembre en el que ya se concretaron tres encuentros -destinados a cuestiones contractuales, gestiones municipales y colegiales-, en el que vienen participando en gran número los profesionales que conforman la matrícula.

Google Master

Por ello es buena la expectativa previa a la charla del Secretario de Obras Públicas, quien desde que asumió ese cargo en 2015 se ha referido a la necesidad de planificar y consensuar con actores involucrados nuevas modificaciones al PDT.

Mauricio Martino, delegado de la entidad, se refirió a la necesidad de “actualizar el Plan de Desarrollo Territorial que cuenta ya con 10 años de antigüedad y las problemáticas lógicas de una ciudad que ha crecido. Será de gran interés esta actividad, para conocer los planes de este especialista de gobierno, actualizándonos, generar un debate, y elevar conclusiones para aportar visiones en lo que consideremos haya que cambiar, como efectivamente lo hemos podido realizar en los últimos tres encuentros”.

La inscripción previa se puede concretar en el colegio ubicado en Maipú 332 los días lunes, miércoles y jueves de 18.30 a 20 horas, telefónicamente al (0249) 4438035, y por correo a ctdvtandil.difusion@gmail.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS