Locales
25 de Octubre, 2016
Violento asalto en la casa de un contador
06:53 | El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 11:00 de la mañana. Los delincuentes actuaron a cara descubierta, estaban armados y sorprendieron a la empleada doméstica de la casa.

Otro violento hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes en nuestra ciudad. Pocas horas después del brutal asalto donde dos delincuentes hirieron de dos disparos al dueño de una casa en 9 de Julio al 900, otro hecho puso en jaque a Tandil y demostró que la inseguridad es preocupante.

Alrededor de las 11 de la mañana, tres delincuentes portando armas y a cara descubierta irrumpieron en una vivienda de Carlos Gardel 1517, propiedad del contador Héctor Daniel Álvarez. 

Google Master

En el lugar se encontraba la empleada doméstica, sola, a quien amenazaron con las armas de fuego y redujeron para dejar maniatada y así poder revisar la casa.

Los ladrones se alzaron con algo de dinero y elementos de valor luego de desordenar todo el lugar durante casi media hora.

Fue el propio Álvarez quien llegó minutos después a la casa y encontró a la empleada atada y con una crisis nerviosa. Tras desatarla y asistirla, llamó a la policía, que por estas horas procura dar con alguna pista sobre los malvivientes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS