Locales
25 de Octubre, 2016
La Noche de los Museos
09:00 | La Noche de los Museos se extiende de Norte a Sur, del Río al Oeste, con una extensa programación hasta altas horas de la noche. Con museos y espacios confirmados la promesa de un renovado encuentro entre familias, amigos y turistas se ilumina una vez más. Y crece.

Anualmente la Ciudad de Buenos Aires ofrece una noche cultural excepcional. Los turistas como los lugareños pueden recorrer durante la noche los museos, y otros espacios culturales, en horarios no habituales. Tandil, sumándose a dicha iniciativa planificó los itinerarios por los diferentes y atractivos espacios de arte y museos.

El evento será el sábado 29 de octubre y tendrá como protagonistas al Mumbat (Chacabuco 357), Museo Vehículos de Época Tandil- MUVET (Constitución 835), Museo del Juguete (Constitución 835), Museo Histórico Fuerte Independencia (4 de Abril 845), Museo de Arte Religioso (Belgrano 511), IPAT (Alem 440), Facultad de Arte (9 de Julio 430), Escuela de Cerámica (9 de Julio 276), Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano) y Galería Artemio (Marconi 1101), en el horario de 20 a 24, con una variada programación de eventos artístico-culturales.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS