Locales
25 de Octubre, 2016
Se abre la Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil y la región
10:00 | El Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezará el próximo jueves por la mañana una importante Ronda de Negocios en la Cámara Empresaria de Tandil (CET) junto al intendente, Miguel Lunghi, y a decenas de empresarios de la región.

Los funcionarios brindarán una conferencia de prensa para los medios desde las 9.30hs, antes de la apertura formal de la actividad.

En ese contexto se desarrollará la primera edición de la Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil y la región, con el objetivo de generar oportunidades comerciales y ampliar la red de contactos empresariales.

En el cronograma del evento se destaca la participación del economista jefe del Banco Santander Río, Rodrigo Park, que disertará sobre cómo allanar el terreno para un crecimiento sostenible.

Asimismo, la jornada contará con la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, del Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Agustín O’ Reilly; y del subsecretario Pyme provincial, Federico Zin, entre otros.

DEJANOS TUS COMENTARIOS