Locales
25 de Octubre, 2016
La Asociación de Abogados de Tandil con una agenda llena de actividades
10:00 | Durante esta semana, con una interesante propuesta de actividades, en la Asociación de Abogados de Tandil, ubicada en Chacabuco 744, se estarán llevando a cabo una serie de jornadas que estarán destinadas para los asociados y la comunidad en general.

El lunes, con una muy buena convocatoria, siguió el curso que se viene desarrollando hace mas de un mes sobre violencia de género y trata de personas. Allí se tocaron temas de género, violencia y derechos humanos. También se abordó la violencia familiar desde una perspectiva de género.

En los próximos encuentros se abordaran temas como la introducción al delito de trata de personas y la profundización sobre aspectos específicos de litigación en casos de trata de personas. En tanto que durante el martes se realizará una jornada de debate, sobre Derecho Provisional. La misma comenzará a las 19 y será con entrada libre y gratuita.

Google Master

Por otro lado, el próximo jueves, en la sede de la entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri, continuará el curso básico inicial de Seguros. Para esa oportunidad, abordarán los daños personales, en este caso la muerte. Se tratará la intervención del profesional en la tramitación de la causa penal, la instancia de mediación, información básica de la demanda y rubros a reclamar.

Además el jueves, a partir de las 17, se estarán realizando las VIII Jornadas Intercarreras, en donde disertarán la Dra. Martina Salituri y el Dr. Gastón Argeri., como así también Mayra Salazar, becaria en anteopología. La jornada servirá para hacer una retrospectiva histórica de los derechos humanos en la Argentina.

DEJANOS TUS COMENTARIOS