Locales
26 de Octubre, 2016
Imágenes de la huída de los sospechosos del violento asalto en 9 de Julio al 900
07:53 | La policía dio a conocer a través de los medios, el video de la cámara de seguridad de un comercio, donde se puede ver a los delincuentes responsables del violento asalto del lunes en una vivienda de 9 de Julio al 900, donde su propietario resultó herido. 

La policía solicita colaboración a la comunidad, para aportar datos que orienten la investigación a partir de estos registros, tomados por el comercio Casa Mía, en un ventanal de calle Garibaldi, a pocos metros de Alem.

En las imágenes,  se observa a un sujeto pasar corriendo, tomándose el brazo. Pocos segundos después, en la misma dirección, se detecta el paso apurado de un segundo individuo. La policía sospecha que se trate de los delincuentes que, minutos antes, atacaron a Matías Sarasola en su casa, hieriéndolo de dos disparos. 

Google Master


No obstante, las imágenes no muestran rostros ni color de las prendas, lo cual dificulta mucho un reconocimiento. 

La policía solicita a la comunidad quienes puedan aportar datos, si observaron en ese horario, alrededor de las 4 de la mañana del lunes pasado, a los dos sujetos corriendo; o a una persona con un brazo lastimado o con un vendaje. Se garantiza la reserva de identidad y quienes puedan ofrecer información, pueden comunicarse al servicio 101 de emergencias policiales, a la dependencia de Comisaría Segunda, o con la Fiscalía a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza.

DEJANOS TUS COMENTARIOS