Locales
27 de Octubre, 2016
Este sábado se realiza "La Noche de los Museos"
07:47 | Sábado 29 de octubre de 20 a 24 hs. Entrada libre y gratuita a todos los espacios.

Mumbat – Museo Municipal de Bellas Artes

Exhibirá dos propuestas de artistas invitados. “La verdad del poder” de Alberto Vinsennau y “Más allá de la piel” de Marina Dogliotti, Inés Vega y Betina Sor.

Google Master

Escultura e instalaciones de Alberto Vinsennau

El artista tandilense plantea una muestra con instalaciones que consistirán en intervenciones artísticas de dos espacios- salas manifestaciones propias del arte contemporáneo conceptual.

En “Más allá de la piel”“, Betina, Inés y Marina exhiben cómo las mujeres han podido sortear los obstáculos, narrándonos a través de su propuesta la historia femenina, que es la historia de la aspiración a la libertad

Más una colección llena de atractivos para descubrir, en sala permanente.

Obras de artes, como pinturas y objetos de diferentes épocas históricas conforman la colección donada por Mercedes, la sala permanente del Mumbat que podrá ser visitada asimismo durante la Noche de los Museos.

Asimismo a partir de las 20h. se podrá apreciar una muestra “Gabinete de estampas” con más de 700 obras, proyecto iniciado en el año 2005 por el Ex Centro Polivalente de Arte. El mismo fue realizado por medio de la organización de concursos de Ex Libris, que permitieron la selección de las pequeñas obras gráficas de artistas locales, nacionales e internacionales. La actividad contará con el relato de la experiencia por parte de las profesoras y artistas visuales Ana María Gelso y Laura Chicopar.

Además a las 22 hs, Sebastián Mansilla compartirá una performance musical “Dimensiones”, donde climas y matices crean un sensitivo viaje por paisajes sonoros”

En el marco de dicha Noche se hará presente el distinguido Coro Estable de Tandil dirigido por Annele Moroder. El mismo compartirá parte de su destacado repertorio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS