Locales
27 de Octubre, 2016
ANSES abrió puntos de atención en los barrios Movediza y Las Tunitas
20:00 | Los vecinos de ambos barrios, que suman más de 12.000 personas, podrán hacer allí todos sus trámites y consultas.

La ANSES de Tandil abrió dos nuevos puntos de atención semanal en los barrios, que se suman a los inaugurados recientemente en el Registro Civil de Villa Italia y en la Universidad Barrial de Villa Aguirre. A partir de ahora, el organismo nacional atenderá semanalmente en el CIC La Movediza los días lunes de 10:30 a 13:30 hs. y en el CIC Las Tunitas los miércoles de 9 a 12 hs.

El gerente de la UDAI, Cristian Salvi, explicó que el programa “es una política de acercar la ANSES a los barrios para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro. Es importante destacar que todos los trámites que se hacen en la sede central de ANSES de Pinto y Chacabuco, podrán gestionarse en cada punto de contacto”. En relación a esto, el funcionario agradeció a la Municipalidad “por facilitarnos los espacios, la electricidad e internet para instalar los equipos” y agregó: “Estamos cumpliendo un pedido del Presidente Mauricio Macri de trabajar codo a codo con todas las instituciones para el bienestar de los vecinos. Aquí en Tandil es una novedad porque por primera vez en muchos años la ANSES y el Municipio trabajan juntos”.

Google Master

Se indican a continuación los “Puntos de Contacto” vigentes:

- CIC del Barrio Movediza: lunes de 10:30 a 13:30 hs.

- Registro Civil de Villa Italia: martes de 9 a 13 hs.

- CIC del Barrio Las Tunitas: miércoles de 9 a 12 hs.

- Universidad Barrial de Villa Aguirre: viernes de 9 a 12 hs.

- Gardey: miércoles de 9 a 13 hs., en la Delegación Municipal.

- Fulton: segundo lunes de cada mes de 9 a 13 hs., en la Escuela.

- Estación López: tercer viernes de cada mes de 9 a 13 hs., en la Delegación Municipal.

DEJANOS TUS COMENTARIOS