Locales
28 de Octubre, 2016
Patines, payasos y cuidado del medio ambiente, una invitación del Municipio para las tardes de domingo
07:10 | La idea surgió durante las vacaciones de invierno y por pedido de los chicos se mantuvo en el calendario de las actividades recreativas que el Municipio de Tandil propone habitualmente.

En el incomparable marco de la diagonal Illia, en el Parque Independencia, primero fueron las clases y juegos de patín, a lo que se sumó luego un grupo de payasos que animan la jornada y colaboradores de Punto Limpio que comparten recomendaciones para cuidar el planeta.

Así, todos los domingos desde las 15 y hasta las 18:30 horas la Escuela Municipal de Patín de la Dirección de Deportes, junto a la Asociación Tandilense de Patín, la Dirección de Medioambiente y la Subsecretaría de Cultura y Educación proponen una tarde divertida para toda la familia.

Google Master

Entre globos y caramelos que reparten los payasos, los chicos disfrutan del aire libre y hacen suyo el espacio. El único requisito es asistir con sus propios patines y la recomendación para los grandes es ir acompañados por el equipo de mate.

La invitación se repite este y todos los domingos, con entrada libre y gratuita. Para seguridad de los niños la actividad se suspende en caso de lluvias.

DEJANOS TUS COMENTARIOS