Locales
28 de Octubre, 2016
La antena para celulares en Gardey, a la espera de respuesta de Telefónica
14:30 | El Municipio había iniciado la tarea de instalación de una nueva antena para mejorar las comunicaciones en esa localidad, para satisfacer una demanda de los residentes. Pero la aparición en el territorio de una obra de Telefónica de Argentina puso en pausa el proyecto, mientras se aguarda un informe de la empresa.

En este sentido, el concejal Matías Meli motorizó un pedido de informe a Telefónica para conocer los alcances y detalles de la obra que está llevando a cabo en Gardey.

"Están trabajando hace unos días y los comentarios que tenemos indican que va a llevar fibra óptica con servicios de telefonía, Internet y televisión por cable, pero también podría incluir telefonía móvil", indicó el edil de la UCR.

Google Master

Actualmente está en marcha la instalación de una antena en Gardey para reforzar las deficientes telecomunicaciones por celular. Por lo tanto, si Telefónica se propone brindar el servicio la obra sería redundante o, directamente, sin sentido.

"Queremos saber lo antes posible cuáles son los planes de Telefónica para determinar si hay que continuar con la instalación de la antena, que era un pedido de los vecinos", señaló el vicepresidente del Concejo Deliberante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS