Locales
7 de Diciembre, 2016
Inaugurarán en días el nuevo Registro Civil
16:35 | En un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y contará con la participación de autoridades provinciales, el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11 horas, se inaugurará el Registro Civil Nº 3, que funcionará en el Centro Cívico del barrio Palermo, ubicado en av. Actis y Casacuberta.

La nueva dependencia provincial abarcará todos los barrios ubicados al norte de la Ruta Nacional 226 y permitirá desconcentrar y descomprimir la actividad de las delegaciones ubicadas en el centro y Villa Italia.

La radicación de la nueva sede se logra a partir de las gestiones que el gobierno comunal inició hace varios años, y para lo cual dejo reservado un espacio en el Centro Cívico del barrio Palermo.

Google Master

A mediados de septiembre, el intendente Lunghi recibió a la Directora Provincial del Registro de las Personas, Dra. Romina Rodríguez, y en el encuentro se había confirmado la apertura, que se formalizará la próxima semana.

Lunghi destacó la “predisposición y celeridad” con la que las autoridades provinciales trataron el tema. “Tener una nueva sede el Registro Civil era una necesidad concreta para la ciudad porque estamos teniendo un gran crecimiento.

Llevábamos bastante tiempo haciendo gestiones, y la verdad que se ocuparon del tema y rápidamente nos dieron una respuesta, que en pocos días será concretada”.

“Con este tercer registro se podrá desconcentrar las otras dos sedes y además acercar el servicio a todos los vecinos que viven al norte de la ruta 226, que ya no tendrán que transitar hasta el centro para hacer los trámites”, completó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS